Tarta rápida tres chocolates Thermomix®

#Postres y dulces 22 febrero 2019

¿Quieres saber como se hace la famosa tarta rápida de tres chocolates? con Thermomix® todo es mucho más fácil. La podrás decorar a tu gusto y siempre sorprenderás con esta tarta. La puedes hacer mas ligera poniendo leche en lugar de nata, y nada o menos azúcar. Mira que bonita ha quedado la nuestra. Esta foto es de Ana de Zaragoza. Su primera receta con su Thermomix® . Enhorabuena Ana te ha quedado preciosa!!!




Tarta rápida tres chocolates Thermomix®  


Ingredientes:



  • 150 g de chocolate negro
  • 150 g de chocolate con leche
  • 150 g de chocolate blanco
  • 300 gr. de azúcar (para las poco golosas, reducir la cantidad de azúcar al gusto)
  • 3 sobres de cuajada
  • 1 litro de nata
  • ½ L. de leche
  • 150 gr. de galletas
  • 90 gr. de mantequilla (no demasiado dura)


Preparación:

  1. Mezcla la nata con la leche y lo repartes en tres porciones de medio litro cada una. Reserva.

  2. Para la base de galletas tritura las galletas 5 seg. en vel. 10. Añade la mantequilla y lo vuelves a triturar unos segundos más a la misma velocidad. Vuelca en un molde de 26 cm. y aplana con la mano hasta cubrir el fondo. Reserva en la nevera.

  3. Pon el chocolate negro en el vaso del Thermomix® y rómpelo con el turbo. Añade el medio litro de la nata y la leche que teníamos reservado, 100 gr. de azúcar y 1 sobre de cuajada y  programa 7 min. temp. 90º y vel. 5.

  4. Vuelca sobre la galleta y lo dejas enfriar para hacer la siguiente capa. Haz lo mismo con otro medio litro reservado, 100 gr. de azúcar, el chocolate con leche y otro sobre de cuajada. Vuelca con cuidado sobre la capa de chocolate negro ya cuajada. Deja enfriar para cuajar.

  5. La capa de chocolate blanco la haces exactamente igual con el resto de los ingredientes y vierte sobre la capa de chocolate negro muy despacito para evitar que haga agujeros. Deja enfriar la tarta en la nevera y adorna con virutas de chocolate con leche que puedes hacer con un pelapatatas. Puedes congelarla si quieres, y cuando la vayas a necesitar la sacas del congelador, la desmoldas y adornas a tu gusto y dejas descongelar en la nevera.

  6. Es una tarta muy vistosa y muy rica.


NOTA IMPORTANTE:



  1. No dejes que se ponga dura una capa antes de poner la otra, porque si no no se pegan. La capa de abajo ha de estar cuajada pero pegajosa aún. Echar la capa de arriba con cuidado, despacito para que no haga agujero en la de abajo. Nunca dejes enfriar la mezcla en el vaso del Thermomix® porque al enfriarse el chocolate forma grumos. Es una tarta muy dulzona, demasiado para mi gusto que no me gusta mucho el dulce. Para aligerarla puedes reducir a la mitad el azúcar poniendo solo 50 gr. en cada capa, quitarlo del todo o reducirlo o quitarlo solo en la de chocolate blanco. Fatboy la hizo sin nada de azúcar y dice que está rica para los no golosos.En la foto aparece con dos chocolates.

  2. Puedes también hacerla con leche en lugar de nata y de ese modo la haces un poco mas ligera.


Aqui tienes otras opciones de tarta:
















Tienes muchas mas tartas en mi sección de Dulces y postres en este blog.



Si tienes alguna duda sobre la receta, quieres dar algún consejo, quieres conocer la nueva TM5 o cambiar tu Thermomix® antigua mándame un mensaje en consúltame o te llamo gratis y me pondré en contacto contigo de inmediato.




SÚPER PROMOCIÓN 




¡Tenemos nueva promoción que no puedes dejar escapar !   



COMPRA ANTES DEL 11 DE MARZO Y DE REGALO UN 2º VASO COMPLETO    



ADEMÁS UNA FANTÁSTICA COLECCIÓN DE RECETAS - Recetas para cuidarte   



- Somos dos    



- Dulces de Navidad   



- Cocina vegetariana    



TODO ELLO CON UN AHORRO DE 274 € EN LA COMPRA DE TU Thermomix®    



No te puedes quedar sin ella.



Contacta conmigo y te informare sin compromiso o quedamos para una demostración y te dejaré hecho un menú completo.       ¿Quieres hacer un renové con tu anterior modelo?     



¿A qué esperas?