Thermomix® Valencia

Marga Monerris Verdu, Cocina Sana

<p>Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.</p> <p>Espero poder ayudaros.</p> <p>Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia</p>

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia

FOCACCIA

07 septiembre 2012
07 septiembre 2012

Ingredientes: 600 grs. de harina. 380 grs. de agua. 20 grs. de aceite de oliva. 25 grs. de levadura fresca. Sal. ½ cucharadita de azúcar. Preparación: Poner en el vaso el agua, el aceite, la levadura y el azúcar, mezclar 10 seg. a vel. 4. A continuación añadir la harina y la sal, amasar 2 min. a vel. espiga. Untar con aceite una bandeja de horno y con la ayuda de la espátula colocar la masa encima. Con las manos untadas de aceite darle forma redonda a la masa, cubrirla con un paño y dejarla en un lugar templado entre 20 y 30 min. Sin amasarla extender en la bandeja con los dedos untados de aceite. Debe quedar con un grosor de unos 2 cms. Espolvorear con sal gruesa y hierbas aromáticas ( orégano, tomillo, romero……) Hornear entre 20 y 25 min. debe quedar blanca.

Solicita demostración
07 septiembre 2012