Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende A Comer Sano Conmigo

<p><strong>Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!</strong></p> <p>Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva <strong>TM6</strong> con la plataforma <strong>Cookidoo</strong> con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.</p> <p>Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.</p> <p>Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras <strong>recetas Thermomix® </strong> ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una <strong>dieta variada</strong> y regular y un buen <strong>entrenamiento</strong> son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.</p> <p>Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.</p> <p>Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.</p> <p>Te enseñaré a <strong>adaptar recetas</strong> y <strong>cocinar en los 4 niveles</strong> para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus <strong>hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .</strong></p> <p><strong>Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. </strong></p> <p></p>

Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!

Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva TM6 con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas Thermomix® ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .

Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. 

Técnicas Papillote

24 mayo 2017
24 mayo 2017
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LAS MEJORES TECNICAS PAPILLOTE DE PESCADO

Papillote es una palabra francesa que significa "en el interior de una bolsa de papel". Es una técnica de cocción con tres grandes ventajas: es fácil de hacer, estéticamente muy lucida y desde el punto de vista dietético mantiene más propiedades nutritivas que otras cocciones.

Consiste en cocinar cualquier alimento, desde pescado a frutas, en paquetes o sobres de papel sulfurizado o de aluminio, impregnados con un poco de grasa, verduras, especias...y cerrados herméticamente. Es esencial dejar una cierta holgura para que pueda formarse una cámara de aire en la cocción.

Suelen hacerse en raciones individuales, así se cocinan mejor.

PASO A PASO
Una buena fórmula es darle al papel empleado forma de corazón.Se hace así:

1.
Para hacer un papillote, recortar un corazón, con cada una de las dos partes 5 cm. más grande que el pescado.

2.
Poner el pescado sobre el papel con cilantro, zanahoria en bastoncitos y 1 cucharada de vino blanco. Cerrar con la otra parte.

3.
Doblar y enrollar para cerrar los bordes. Disponer sobre la placa y hornear unos 20 minutos a 180ºC, hasta que se hinche.

GUARNICIONES LIGHT

Realzan el sabor de tus papillotes: Rosas de tomate: con un cuchillo afilado, pelar un tomate mediano, maduro y firme en una tira de 1,5 cm de ancho.Empezando por el extremo, formar el centro de la rosa y enrollar en forma de rosa.Unas hojas de laurel dan el toque final.Cintas verdes: limpiar unos puerros y retirar la parte blanca de abajo para otros usos. Partir el puerro a lo largo.Separar las hojas y cortarlas en tiras de 0,5 cm.Blanquear las tiras en agua salada 30 segundos.Escurrir y rehogar unos segundos con una nuez de mantequilla light.

DALES MAS SABOR

Pescados y mariscos realzan su sabor horneados en muy buena compañía:Delicias de cítricos. Pela 2 naranjas, 2 limones y 1 pomelo en láminas finas. Cubrir los filetes de pescado con una capa de cítricos.Salsa de limón, miel y soja. Untar los pescados ya limpios con esta salsa: el zumo de dos limones con esta salsa: el zumo de dos limones, 1 cucharadita de miel y salsa de soja.Salsa de mostaza. Rehogar 4 chalotas picadas, añadir 20 cl. de moscatel (dejar reducir), 10 cl. de nata líquida y 8 cucharadas de mostaza.

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24 mayo 2017