Thermomix® Valencia

Marga Monerris Verdu, Cocina Sana

<p>Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.</p> <p>Espero poder ayudaros.</p> <p>Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia</p>

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia

QUICHE DE PUERROS

05 septiembre 2012
05 septiembre 2012

Ingredientes para la masa quebrada: 350 grs. de harina normal. 130 grs. de mantequilla fría. 70 grs. de agua. sal. 1 cucharadita de levadura química. 1 cucharadita de azúcar. Ingredientes para el relleno: 50 grs. de mantequilla o aceite de oliva. 3 puerros bien limpios. 200 grs. de nata o leche evaporada. 4 huevos. 150 grs. de queso rallado al gusto. Sal y pimienta. Preparación: Verter en el vaso todos los ingredientes de la masa quebrada y programar 15 seg. vel.6. Esta masa no se debe trabajar mucho y hay que dejarla reposar en la nevera unos 15 min. A continuación extenderla sobre un molde, pincharla con un tenedor y hornearla a 180º unos 10 min. Mientras preparamos el relleno: troceamos los puerros 4 seg. vel. 4, añadimos el aceite o la mantequilla y sofreímos 10 min. 100º vel. 1. Agregamos la nata, los huevos, el queso, la sal y la pimienta y mezclamos 30 seg. vel. 3. Vertemos el contenido del vaso sobre la masa que hemos precocido un poco y horneamos a 180º unos 25 min. Se sirve caliente o templada al gusto. NOTA: La masa quebrada se tiene que hacer siempre con mantequilla ( no margarina ni aceite ). Se pueden añadir unos trocitos de bacon, cuendo sofreímos el puerro. También podemos poner una latita de atún o restos de algún fiambre por ejemplo.

Solicita demostración
05 septiembre 2012