Thermomix® Valencia

Marga Monerris Verdu, Cocina Sana

<p>Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.</p> <p>Espero poder ayudaros.</p> <p>Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia</p>

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 Thermomix® forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La Thermomix® nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos  a la tribu Thermomix® Valencia

COCA DE ESPINACAS CON SARDINAS Y ATÚN Thermomix®

21 mayo 2019
21 mayo 2019

Os traigo una coca rápida y buenísima. Los ingredientes de la masa son diferentes a los que os tengo acostumbradas/os ( normalmente ponemos vino blanco o cerveza). Esta masa lleva vinagre, sii sii  Probadla y me contáis.


INGREDIENTES:


100 grs. de aceite de oliva.


90 grs. de agua.


10 grs. de vinagre.


300 grs. de harina normal.


Sal.


150 grs. de cebolla tierna.


300 grs. de espinacas frescas.


Tomatitos cherry en mitades.


2 latas de sardinas en aceite.


2 latas de atún.


PREPARACIÓN:


Precalentar el horno a 180º


Poner en el vaso la cebolla, trocearla 2 seg. vel. 5 y sofreírla  4 min. 120º vel. 1.


Añadir las espinacas, sal y poner 4 min. 120º, vel. 1. Retirar a un bol y escurrir bien el caldo que han soltado las espinacas.


Sin lavar el vaso, poner el aceite, el agua, el vinagre, la harina y la sal y mezclar 15 seg. vel. 6.


Extender la masa sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Cubrirla con la mezcla de espinacas y cebolla, repartir tomates cherrys al gusto y hornearla unos 15-20 min a 180º (depende de cada horno).


Sacarla del horno y colocar encima los filetes de sardinas sin espinas y el atún.


Cortar y servir.

Solicita demostración