Mini Batchcooking con Thermomix®

#Cocción en varoma 29 enero 2021




En este mini batchcooking hemos preparado varias elaboraciones que luego te serviran para terminar otros platos en muy poco tiempo. 4 elaboraciones en tan solo 30 minutos.


- Judías verdes con tomate


- Arroz blanco


- Huevos cocidos


- Batata al vapor


Elaboración:


Vierte en el vaso del Thermomix® 1 L de agua e introduce en el cestillo las judías verdes troceadas (yo he puesto 1/2 kg), en el varoma la batata cortada en gajos y 2 huevos crudos envueltos en film transparente (los usaré para el potaje de garbanzos que prepararé mañana) y en la bandeja varoma sobre un papel vegetal mojado con agua añade 300 ml de agua o caldo y 180 g de arroz, condimenta a tu gusto (yo he puesto sal, pimienta, curry...)


Programa 30 minutos, temperatura varoma y velocidad 1,5.


Terminado el tiempo vierte el arroz en bolsas de zip o un tupper, las patatas las guardas en otro recipiente, asi como los huevos cocidos y reserva las judías verdes.


Yo he guardado el caldo de la cocción para el potaje que prepararé o para cualquier otras preparaciones.


He puesto con la mariposa las judías verdes en el vaso, con un poco de salsa de tomate al estilo italiano que preparé el otro día (puedes ver mi video en mi canal) y 60 ml de caldo y programo 5 minutos, temp, 100 grados giro inverso y vel. cuchara.




Quieres ver también este otro Batch cooking mas completo?


Batchcooking con Thermomix® : 8 platos en muy poco tiempo



QUIERES TENER TU Thermomix® SIN PAGAR? TE CUENTO COMO?



Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!


Solicita tu Demo AQUÍ