Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

QUICHE 4 QUESOS

25 julio 2018
25 julio 2018

Ingredientes


Masa


150 g de harina


65 g de mantequilla


35 g de agua


1 pellizco de sal


1 pellizco de azúcar


1 cucharadita de levadura química en polvo


Relleno


400 gr de leche entera


100 gr de nata líquida de cocinar o de montar


40 gr de maicena


1 cucharadita de levadura química


30 gr de mantequilla


Sal y pimienta al gusto


4 huevos medianos


300 gr de quesos rallados: Enmental, Cheddar, Gouda y Mozzarella o al gusto


Pasos a seguir


Precalienta el horno a 180º.


Ponga en el vaso la harina,la mantequilla,el agua fría,la sal,el azúcar y la levadura y mezcle 15 seg/vel 6. Retire la masa de la superficie de trabajo.



Prepara un molde de 28-30 cm de diámetro con las   masa quebrada,pinche con un tenedor la base y las paredes y hornéala 15 minutos a 180ºC, mientras prepara la mezcla...


Pon en el vaso la leche, la nata, la maicena, la levadura, la mantequilla, la sal y la pimienta y programa 5 minutos, 90ºC, velocidad 4.


Incorpora los cuatro huevos y mezcla 10 segundos en velocidad 3. Vierte el relleno sobre la masa y cubre con el queso rallado. Hornea durante 15-20 minutos aproximadamente. Comprueba que está cuajada pinchando con una brocheta, si sale limpia tu quiche está lista para comer.


En cookidoo.es . En la colección     TODO QUESO


Gracias Gema por tu saladito.

Solicita demostración