Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

BOLLITOS PREÑAOS BY MONTSE CON Thermomix®

22 julio 2019
22 julio 2019

Ingredientes


270 g de agua


25 g de levadura prensada fresca


500 g de harina de fuerza (y algo más para espolvorear)


1 cucharadita de azúcar


1 cucharadita de sal


15 g de aceite de oliva


4 chorizos (aprox. 100 g c/u) en 20 trozos


Inf. nutricional


por 1 unidad


Calorías


695 kJ / 166 kcal


Proteína


7.2 g


Carbohidratos


18.5 g


Grasa


7.1 g


Preparación


Ponga en el vaso el agua y la levadura y caliente 1 min/37°C/vel 1.


Añada la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite. Mezcle 15 seg/vel 6 y amase 3 min/función amasar. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar 5 minutos.


Divida la masa en 20 porciones de 40-45 g. Coloque un trozo de chorizo en el centro de cada porción de masa y cierre formando una bolita. Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y espolvoree ligeramente los bollitos con harina.


Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno a 220ºC y hornee durante 25 minutos. Retire del horno y deje templar antes de servir.


Nota: También los podéis preñar de las bandejas de embutido ,morcilla,longanizas y chorizos.


En verano los dejo preparados  y así me doy paseos largos sin pensar en cenas.


En COOKIDOO.ES


Es una de las recetas del Show Cooking de Picoteo.

Solicita demostración