Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Arroz al estilo de Alicante

20 diciembre 2017
20 diciembre 2017
Categoría:

Ingredientes
   


    1 ñora
    2 ajos enteros y pelados
    1/2 tomate maduro
    100 g de aceite de oliva
    4 cigalas
    4 gambas
    100 g de anillas de calamar
    almejas
    mejillones
    400 g de caldo de pescado
    180 g arroz
    pimentón dulce
    sal
    colorante alimentario



La preparación de la receta


    Poner las almejas a remojo con un poco de sal.

    Poner en el vaso los ajos, la ñora y el tomate. Triturar 6 seg, vel. 4. Reservar.

    Sin lavar el vaso, poner el aceite, las cigalas y las gambas.  Programar 15 min, varoma, vel cuchara, giro izquierda.

    Añadir al vaso las anillas de calamar y el picado de ñora y programar 10 min, 100°, giro izquierda, vel cuchara.  Añadir un poco de pimentón en los 20 últimos segundos.

    Mientras, cambiar de agua a las almejas, lavarlas un poco  y volver a dejar en remojo. Limpiar los mejillones si es necesario.

    Añadir el caldo y algo de sal. Programar 7 min, varoma, giro izquierda, vel cuchara. Mientras, colocar las almejas y mejillones en la bandeja del Varoma.

    Añadir el arroz, un poco más de sal y el colorante (yo utilizo sobres y pongo 1/3 de sobre). Colocar el varoma en su lugar y programar 15 min, varoma, giro izquierda, vel cuchara. A mitad de tiempo, comprobar de sal y rectificar.

    Una vez terminado el tiempo, podemos añadir las almejas al arroz o comer por separado. Dejar reposar el arroz unos minutos y servir.


GRACIAS ANGELA POR TU RECETA


FUENTE RECETARIO.ES


También lo podéis encontrar en COOKIDOO.ES en la colección Cocina Española Vol.2

Solicita demostración
20 diciembre 2017