Polos de melocotón con Thermomix®

#Bebidas 24 julio 2019


Esta refrescante receta de polos de melocotón la he sacado de una colección de Cookidoo.it (Cookidoo Italia). Con tu cuenta de Cookidoo podrás entrar en cualquier país y agregar las recetas que te gusten a tus listas preferidas. Italia es la cuna de los helados y hay muchas recetas que te gustaran. Te invito a descubrirlas, Y si necesitas de mi ayuda solo tienes que escribirme. ¿Quieres conocer el nuevo TM6 con sus nuevos modos de cocina? Apuntare a la nueva Generación de Thermomix® y disfruta de tu tiempo.


Ingredientes:



  • 120 g de agua

  • 30 g de azúcar o miel

  • 20 g de zumo de limón fresco exprimido y colado

  • 200 g de melocotón pelado y a trozos


Preparación:



  1. Introducir por el bocal del Thermomix® el agua y el azúcar y programar:  4 min./100°C/vel. 2.

  2. Añadir el zumo de limón y el melocotón y triturar: 10 sec./vel. 6. Introducir en 6 poleras con capacidad de 55-60 ml) con la mezcla preparada e introducir en el congelador una hora sin el palito. Pasada la hora poner el palito y dejar congelar al menos 6 horas mas.

  3. Sacar los polos de los moldes y si es fuera necesario poner en una agua templada para facilitar el desmoldado.

  4. Servir de inmediato.


Inf. nutricional


por 1 pieza


Calorías


125 kJ / 30 kcal


Proteína


0.3 g


Carbohidratos


7.3 g


Grasa


0 g


Receta de Cookidoo.it: L'estate dei piccoli


Puedes entrar en Cookidoo de cualquier país y buscar recetas que te gusten y añadirlas a tus listas. Si entras por Google Chrome y pones traducir te traduce la página aunque al llevarla a la máquina no aparece traducida pero puedes hacer una captura de pantalla de la receta traducida para que cuando sigas en tu Thermomix® la receta guiada en este caso en italiano puedas entenderla mejor.


Cualquier duda preguntarme.