Organiza un divertido ShowCooking con tus amigos y consigue estupendos regalos

#Noticias Blog 24 abril 2018


Quería contarte lo nuevo de Thermomix® , hasta ahora, hemos aprendido juntos todo lo que puede ofrecernos la Thermomix® , en una demostración de funciones, amena, práctica y muy interesante.


Pero ahora, además, puedes disfrutar de un ShowCooking Thermomix® personalizado en tu casa. Y te preguntarás, ¿qué es un ShowCooking? Tienes que probarlo para saber todo lo que significa. Te puedo dar algunas pistas, un rato agradable entre amigos, recetas fáciles e interesantes, emplatado, divertido, picoteo, buen rollo y una experiencia a medida de los asistentes, "sí chef" hasta aquí puedo decir.


En el ShowCooking, el protagonista eres tú,


Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:


1. Realizar un Show Cooking en casa.


2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.


3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.

Tarde de amigos Thermomix® .


¿Te gustaría disfrutar de un ShowCooking? Habla con tu agente comercial, te explicará todo lo que necesitas.


Si deseas ver una demostración de Thermomix® , puedes ponerte en contacto conmigo.


Espero tu llamada, no te lo puedes perder!!!