Mi menú semanal del 13 al 19 Mayo con Thermomix®

#Noticias Blog 12 mayo 2019


Aqui tienes el menú que te he diseñado para esta semana para que con la ayuda de tu Thermomix® y de Cookidoo sea mucho más fácil la selección de las recetas de la semana. Se trata como siempre de un menú variado y nutritivo para que comas todo tipo de alimentos como legumbres, cereales, pastas, huevos, verduras, carnes, pescados y mariscos. Si tienes TM6, TM5 y Cookidoo solo tienes que buscar las recetas en tu aplicación y ponerlas en la semana el día que corresponda así como añadir la lista de ingredientes. De este modo cuando vayas a la compra tendrás en esa lista todos los ingredientes que no tengas en casa y que tengas que comprar porque habrás quitado de esa lista los que si tienes en casa. Si tienes modelos anteriores TM31 o TM21 puedes tener Cookidoo aunque las recetas no podrás hacerlas en cocina guiada.


Nunca había sido tan fácil cocinar y organizar mejor tu semana. De esta forma ya no tendrás que llegar a casa y preparar cualquier cosa porque o no sabes hacerlo o no tienes los ingredientes necesarios para hacer la receta que te gusta. 


Come sano y variado con la ayuda de tu Thermomix® y Cookidoo. Y si alguna receta no te gusta cambiara por la que mas te guste.


Y recuerda desayunar bien por las mañanas (yo desayuno 1 tortilla con una rebanada de pan con aceite, 3 tomates cherry, un poco de rúcula y 2 nueces y una infusión de cola de caballo). En ayunas siempre tomo zumo de limón rebajado con agua y un vaso mas de agua y luego desayuno.


A media mañana toma una pieza de fruta y así no llegarás con hambre a la comida. Y recuerda tomar algo sano para la merienda, otra pieza de fruta o un pequeño sandwich con pavo.


Y después de las comidas o cenas un yogur 0% o gelatina sin azúcar o una mandarina, kiwi, unas fresas o un poco de piña. Y evita el pan blanco y cómelo integral. Usa tu Thermomix® para preparar tu mismo tus propias masas.  En este blog encontraras recetas saludables dentro de cada apartado. Así como menús completos para sacarle mas partido a tu Thermomix® ya que puedes preparar al mismo tiempo la comida y la cena. ¿Quieres usar a tope tu Varoma? Sígueme y aprenderás.


No debes estar mucho tiempo en ayunas y no olvides ninguna de las 5-6 comidas. El cuerpo almacena grasa como defensa si no le damos nutrientes y por eso engordamos. Pero lo mas importante realiza a diario ejercicio físico con moderación: andar paso ligero, pesas en el gimnasio, alguna clase de baile...


Y quita el azúcar de tu vida y sustituye por otras opciones con mas bajo índice glucémico.


Cualquier duda puedes preguntarme.


¿Quieres conocer o reservar la nueva TM6? Tienes un modelo anterior que quieres vender para comprar la nueva. Yo te diré como puedes hacerlo. Por tan sólo 39€ al mes puedes disfrutar de las ventajas de la nueva TM6 o adquirir la TM5 con una super oferta.





Buena semana!!!


María José Bueno.


MENU SEMANAL MARIA JOSE BUENO DEL 13 al 19 DE MAYO