EDICION DULCE NAVIDAD CON Thermomix® - ES TU MOMENTO AHORA

#Noticias Blog 18 noviembre 2020


Llega la Navidad, la época mas bonita del año y que mejor regalo que un Thermomix® .


Estas Navidades van a ser un poco diferentes pero hagamos entre todos que no se pierda ese calor de hogar. Estamos redecorando nuestras casas, cambiando nuestras cocinas para hacer de nuestra casa el mejor de los lugares para vivir en familia. Porque ahora nos toca estar mas tiempo en casa y tenemos que estar a gusto y disfrutar de los nuestros.


Thermomix® es un aliado en la cocina. Tener un Thermomix® en casa te ayudará a organizar tus menús, a hacer la lista de la compra, a comer mucho mas sano y variado con las mas de 5500 recetas que nos ofrece Cookidoo con cocina guiada, a tener mas tiempo libre, a preparar ricos menus navideños para familiares y amigos. 




Disfruta de tu Thermomix® TM6 y de esta fantástica edición que consta de una elegante caja con varios artículos de repostería de la máxima calidad: libro de repostería, cuatro moldes individuales, rodillo, estuche con mangas pasteleras y boquillas, pincel, ballena, y un práctico molde rectangular para transportar. 


No dejes pasar esta oportunidad! Además lo puedes financiar por sólo 32,11€ al mes, y con tres años de garantía.


Y si necesitas ver lo que el nuevo TM6 puede hacer por ti, estaré encantada de realizarte una demostración bien virtual, bien presencial.




VIDEO TM6


Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.


Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.


Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!


Solicita tu Demo AQUÍ