Edición 0% 40 Navidades juntos - Consigue tu TM6 sin enterarte

#Noticias Blog 02 diciembre 2019



Llega la Navidad y Thermomix® quiere celebrarlo con una fantástica edición 40 Navidades juntos con 0% de interés. Lo que estabas esperando ¿a que si? es tu momento de conseguir la nueva TM6 con sus nuevos modos y la cocina guiada por tan solo 55,58€ al mes.


¿Que estas esperando? llámame cuanto antes y te explico todo. Esta promoción termina el día 10/12. No te la puedes perder.


Paso a detallarte todo lo que lleva pero recuerda que lo mejor es tenerla al 0% de interés. Si tienes un TM5 o TM31 cambiado por la nueva, te explicaré como lo haremos.



- Thermomix® Tm6 con la plataforma Cookidoo® integrada en su gran pantalla, con más de 40.000 recetas del mundo en cocina guiada (más de 4.700 recetas en Cookidoo® España) y los nuevos modos de cocción, al vacío, cocción lenta, fermentación, alta temperatura, que te demostrará lo fácil que es TRANSFORMAR UN "IMPOSIBLE" EN UN "INCREÍBLE".



- Libro impreso "40 años innovando en recetas", un ejemplar que reúne nuevas y sorprendentes recetas de Thermomix® , así como los platos más emblemáticos de la marca. Trucos, entrevistas, sorpresas y una selección de recetas sorprendentes y deliciosas. 


- Libro impreso "40 Navidades juntos", lleno de ideas para celebrar estas fiestas. 40 recetas para celebrar las Navidades de siempre, con las propuestas más clásicas y evocadoras; las Navidades de ahora; capaces de seguir nuestro ritmo sin perder un ápice de su encanto; incluso las Navidades de mañana que se adivinan más equilibradas, ligeras, diversas, exóticas, pero igualmente felices. 


- Bol de porcelana blanca de 21 cm. Perfecto para servir tus mejores recetas.


- Juego de cubiertos para servir.


 - 2 delantales de Thermomix® , con un diseño nuevo, más navideño. 


- 2 paños de cocina muy útiles, a juego con los delantales.


- 2 salvamanteles de silicona gris de alta calidad. Soportan temperaturas desde -40º a 250ºC.


Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde "Te llamo gratis" o "Consúltame" que se encuentran en esta publicación, ¡estaré encantada de ayudarte!