Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende A Comer Sano Conmigo

<p><strong>Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!</strong></p> <p>Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva <strong>TM6</strong> con la plataforma <strong>Cookidoo</strong> con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.</p> <p>Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.</p> <p>Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras <strong>recetas Thermomix® </strong> ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una <strong>dieta variada</strong> y regular y un buen <strong>entrenamiento</strong> son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.</p> <p>Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.</p> <p>Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.</p> <p>Te enseñaré a <strong>adaptar recetas</strong> y <strong>cocinar en los 4 niveles</strong> para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus <strong>hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .</strong></p> <p><strong>Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. </strong></p> <p></p>

Bienvenidos a la Tribu Thermomix® Valencia!!!

Somos muchos los amantes de la Thermomix® . Y en especial de la nueva TM6 con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose.  Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu  te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix® y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas Thermomix® ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix® .

Me encanta cocinar con Thermomix® , resulta todo tan sencillo. 

Conoce los alimentos funcionales

24 abril 2018
24 abril 2018
Categoría:



LA ALIMENTACION TAMBIEN ES SALUD -  ALIMENTOS FUNCIONALES


CONOCE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES


Con bífidus activo, rico en calcio, en fibra, enriquecido con Omega-3, con fitoesteroles...estos términos son cada vez más habituales en los productos que encontramos en el supermercado.


Pero ¿que son?, ¿para que sirven? y ¿que beneficios nos aportan?


Elo creciente interés , tanto por los responsables de salud pública como por los consumidores, acerca de la relación entre dieta y salud, ha hecho posible demostrar que muchos alimentos tradicionales como frutas, verduras, pescado y leche contienen componentes que resultan muy beneficiosos para nuestro organismo y se han bautizado como "alimentos funcionales".


Estos nos garantizan la ingesta de los nutrientes diarios recomendados por los especialistas en nutrición y, además, nos ayudan a compensar los posibles desajustes alimentarios que provocan hoy en día los nuevos hábitos de cultura, trabajo y alimentación.


UN POCO DE HISTORIA...


El origen de los alimentos funcionales se encuentra en Japón, cuando a mediados de los 80 empezó a incrementarse la esperanza de vida y, por tanto, también su gasto sanitario.


El gobierno se planteó entonces la necesidad de desarrollar productos alimenticios que mejorasen la salud de los ciudadanos garantizando un mayor bienestar y calidad de vida, sobre todo en personas de edad avanzada.


En otros países como América o Canadá, los alimentos fruncionales surgieron para compensar unos hábitos alimenticios poco equilibrados, y hoy en día su consumo está muy extendido. Tanto es así, que un 40% de su población ya los ha incorporado como parte de su dieta diaria.


"En España, el auge de los alimentos funcionales surgió hace unos 10 años y hoy en día ya podemos encontrar más de 200 referencias"


¿QUE SON LOS ALIMENTOS FUNCIONALES?


No existe una definición exacta, pero los expertos coinciden en que los alimentos funcionales son aquellos que, con independencia de aportar nutrientes, han demostrado científicamente que benefician a una o varias funciones del organismo, ejerciendo un papel preventivo y reduciendo los factores de riesgo que provocan la aparición de enfermedades, de manera que proporcionan un mejor estado de salud y bienestar.


¿QUIEN PUEDE TOMARLOS?


Los alimentos funcionales pueden formar parte de la dieta de cualquier persona, aunque están especialmente indicados para determinados grupos de población con necesidades nutricionales especiales o que presentan alguna carencia o intolerancia alimenticia.


"La ingesta de alimentos funcionales se recomienda sobre todo en niños, mujeres embarazadas, personas con problemas de diabetes, celiaquía, osteoporosis, etc, y también para personas de la tercera edad.

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24 abril 2018