Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

HUMMUS DE GARBANZOS BY CARMEN & OLGA & CECI BY Thermomix®

07 febrero 2019
07 febrero 2019
Categoría:

HUMMUS DE GARBANZOSIngredientes: 500 gr. garbanzos remojados, 3 dientes de ajo, 1 cucharada de tahina, 1 cucharada de comino molido, 1 cucharadita de sal, 1 cubilete de aceite de oliva, 1 cubilete de zumo de limón, colado, 1 cubilete de agua fría, pimentón dulce y pan de pitta, para acompañar.Elaboración: Una vez remojados los garbanzos durante 12 horas en agua fría, se escurren y se cuecen a fuego moderado hasta que queden muy tiernos. Se escurren bien y se dejan enfriar. Se pueden usar garbanzos envasados, bien lavados y escurridos, pero el resultado no será tan bueno. Una vez fríos los garbanzos se ponen en el vaso y se les añade los ajos pelados, la tahina, el comino molido, la sal, el aceite de oliva, el zumo de limón y el agua.Tapa y conecta el botón de velocidad, empezando por triturar unos segundos a velocidad 2-3. A continuación programa 2 minutos a velocidad 4. Si ves que las cuchillas no hacen su función, baja la masa parando la máquina y usando la espátula. Una vez cumplido el tiempo, y si quieres que quede muy fino el hummus, puedes batir 1 minuto a velocidad 4-8, es decir, ir subiendo progresivamente desde la velocidad 4 hasta la velocidad 8. Si ves que queda demasiado espeso, añade una pizca de agua y bate unos segundos más.Sirve al momento, o deja enfriar unos minutos. A la hora de servir puedes decorar con un poco de pimentón dulce y un hilo de aceite de oliva virgen. Tradicionalmente se come con pan pitta, que se va mojando en la salsa, sin usar cubiertos. La tahina es una pasta elaborada a base de semillas de sésamo tostadas y trituradas, que aporta un suave sabor tostado al plato y que puede encontrarse en tiendas de productos árabes y en algunos supermercados ecológicos.VariantesPuedes probarlo con otras legumbres alubias blancas ,alubias pintas y lentejas,yo normalmente utilizo botes de legumbres cocidas. 


Gracias Olga por tu desayuno tan saludable y también a Ceci y Carmen


En cookidoo.es Cocina Facil y saludable

Solicita demostración
07 febrero 2019