Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

ESPUMA DE FRESAS

17 noviembre 2016
17 noviembre 2016
Categoría:
INGREDIENTES – 100 gr de azúcar .– 300 gr de fresas (0 cualquier otra fruta) congeladas. – 2 cucharaditas de zumo de limón. – 2 claras de huevo, muy frías. Así se prepara:1. 1- Con el vaso bien seco, pon el azúcar y pulveriza 10 segundos, velocidad progresiva 5-7-10. 2.- Pon en el vaso las fresas congeladas, y el zumo de limón, y programa 30 segundos, velocidad progresiva 5-7-10. Comprueba que la fruta ha quedado bien triturada; de no ser así, repite la operación. Abre la tapa y baja con la espátula los restos de fruta triturada de las paredes del vaso hacia las cuchillas .3.- Coloca la mariposa en las cuchillas, incorpora las claras, y programa 3 minutos, velocidad 3 y medio. 4.- Vierte la preparación en un recipiente o copa de helado, decora al gusto y toma en el momento. También puedes congelar la preparación y tomarla más fría aún. A disfrutar…
Solicita demostración
17 noviembre 2016