Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

COCA DE CALABAZA by Cristina con Thermomix®

06 noviembre 2021
06 noviembre 2021
Categoría:

Ingredientes: 


400gr de calabaza asada 


400gr de azúcar 


400gr de harina 


4 huevos 


200gr de aceite de girasol 


4 sobres blancos y 4 azules de gasificantes 


Azúcar y canela para espolvorear 


Piñones, pasas o nueces para decorar (opcional)


 


Preparación: 


Precalentar el horno a 175º 


Poner la pulpa de la calabaza en el vaso, junto con el azúcar, los huevos y el aceite, mezclar a velocidad 6, hasta obterner una crema fina. Mezclar la harina, con los gasificantes, volcar en el vaso, y remover a velocidad 6-7, parar la maquina, ayudar un poco con la espátula, (ya que hay mucha cantidad) o ir dando golpes de Turbo, cuatro o cinco veces. 


 


La masa quedará bastante espesa, nada hace pensar lo esponjosa y blandita que queda luego. 


Forrar un molde de “llanda” o molde grande, con papel de horno o albal, volcar la masa encima y espolvorear con una mezcla de azúcar y canela. 


Si se desea, decorar con piñones, pasas o nueces, hornear de 30 a 40 minutos, según hornos. 


 


Fuente recetariocanecositas.com


GRACIAS CRISTINA POR TU COCA.


 


Las calabazas, tardan mucho en hornearse en un horno convencional, serán como unas dos horas, por eso es mejor comprarlas asadas. Aunque yo nunca lo he intentado, hay gente que la cuece en el microondas, a trozos hasta que esten blanditas.

Solicita demostración
06 noviembre 2021