Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Dip de Ibérico

24 junio 2016
24 junio 2016
Categoría:
Ahora que ya estamos en Verano, algo rápido para las visitas sorpresas, con ingredientes que puedes tener siempre en casa.   CREMOSO DE IBÉRICO Ingredientes: 150 gr. de jamón ibérico curado en trozos 200 gr. de queso cremoso (tipo Philadelphia) 100-150 ml. de nata con 35 % de materia grasa Pimienta negra recién molida Elaboración: 1. Ponga el jamón en el vaso y tritúrelo 15 seg. /veloc. progresiva 5-10. 2. Añada el queso, la nata y la pimienta y mezcle 15 seg./ veloc. 4. 3. Retire del vaso y sirva en rebanadas de pan tostado, volovanes, tartaletas, etc.  
Solicita demostración