SIEMPRE MOMENTOS WOW COCINANDO CON Thermomix®

#Noticias Blog 20 marzo 2019



¿Qué novedades tiene?




Pantalla más grande: el nuevo Thermomix® TM6 consta de una pantalla táctil de 6,8 pulgadas, por lo que se puede controlar mejor.




Más memoria; Wifi integrado y acceso directo a Cookidoo®: accede directamente a Cookidoo® desde el Thermomix® y guardar todas las recetas favoritas y muchas más en él.




Nuevas formas de cocinar: cada día, hay más gente que se atreve con técnicas de alta cocina. Por ello, hemos querido hacer fácil lo difícil para que simplemente se cocine. Con los nuevos modos, nada será un reto: Cocción lenta, Al Vacío, Caramelizar, Prelavado, Hervidor y Fermentar, Alta Temperatura y Puntos del Azúcar. Además de los antiguos modos.




Báscula más precisa: el truco de la cocina está en la precisión. La nueva báscula permite tener el control gramo a gramo.




Accesorios mejorados: el diseño del cubilete se ha adaptado para reducir el ruido y hacer que la fijación al vaso sea más segura. La espátula es más flexible y el diseño del cestillo que incluye tapa. Además, se incluye la rejilla anti salpicaduras, para evitar cualquier vertido de contenido caliente.




El nuevo Thermomix® TM6 está en periodo de reserva pero todavía no está a la venta en España.




Las primeras entregas se harán a finales de Mayo, siempre por riguroso orden de reserva.




Para reservarlo sólo es necesario firmar el documento de reserva y un pago de 99€.




¿Qué precio tiene?




1259€