POLOS DE SANDIA

#Alimentación infantil 24 junio 2021




Que fácil es refrescarse en verano con un polo de sandía.


Una receta rápida, sana, fácil  que también podemos hacer con melón  lo que mas os guste. Solo necesitas unos moldes para congelar los polos, aunque siempre puedes improvisar con vasitos de plástico y palos de madera que no te frene no tener moldes de polo. Pregúntale a los niños ¿Dónde los podemos hacer? y seguro que te dan mas de una sugerencia, pasaras un ratin divertido.


La receta la tenéis en en cookidoo y para los mayores tenéis otra con un poco de vodka.


Si hacéis como yo que no le quitáis las pepitas a la sandia solo tenéis que comprobar la trituración y darle el tiempo necesario para que desaparezcan. Las pepitas de la sandía se comen y son un tesoro nutricional investiga un poco y te sorprenderás.


Si quieres mas helados en mi blogosfera tenéis los que mas me gustan: helado de plátanohelado valencianohelado de chocolateCrema Helada de limónhelado de frutaHelado cremoso...


POLOS DE SANDIA


Ingredientes:



  • 1 limón

  • 800 g de sandía (en trozos, sin pepitas)

  • 30 g de miel (opcional)

  • 1 pellizco de sal


Preparación:



  1. Con un rallador, ralle la piel de ½ limón (solo la parte amarilla) y exprima el zumo del limón.

  2. Ponga en el vaso la ralladura de limón, la sandía, la miel, el zumo de limón y la sal y triture 30'' V.10 o bien utilice el modo triturar del TM6 

  3. Vierta la mezcla en moldes de polo y reserve en el congelador de un día para otro (8-12 horas). Retire los polos del congelador, desmolde y sirva.

  4. Si prefiere un zumo de sandia, ya lo tiene listo. A disfrutar.


Os dejo Video receta, espero os guste.


 


Gracias por tu Like