Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a DANA PINTEA

Thermomix® Valencia
Hola, soy Dana, enamorada perdida de Thermomix, de la cocina y la vida saludable. Me gusta mucho cuidar mi salud y la de mi familia y en el Thermomix encontré el aliado perfecto que me permite disfrutar mucho más de una cocina saludable sin límites .
Con gusto compartiré con vosotros algunas de mis recetas, espero que os inspiren.
pan de carne en varoma
27 de abril de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de abril de 2021
0

Categorías:
Carnes y aves
Este pan de carne con verduras os va a encantar! Se hace muy rápido ,está rico y jugoso, me encanta poder hacer platos para los que antes tenia que usar el horno , ahora usando el Varoma provecho tiempos de cocción de otras recetas, salen mas jugosas y sanas
Ingredientes:
- 70 g de zanahoria en rodajas
- 1 diente de ajo
- 200 g de cebolla en trozos
- 70 g de pimiento rojo en trozos
- 300 g de carne picada mixta cerdo-ternera
- 1 huevo
- 30 g de pan rallado
- 40 g de kétchup o 40 g de tomate frito
- 4 pellizcos de sal
- pimienta
- 2 - 4 lonchas de jamón cocido (aprox.100 g
- 80g mozzarella en bastoncitos o rallada
PREPARACIÓN
- Ponemos en el vaso la zanahoria, el ajo, 80 g de cebolla y el pimiento y troceamos 3 s/v. 5.
- Añadimos la carne picada desmenuzada, el huevo, el pan rallado, el kétchup y la sal y mezclamos 20 s//v. 3, giro inverso
- Preparamos dos rectángulos de film transparente, colocamos encima de cada uno 1-2 lonchas de jamón cocido. Repartimos la carne del vaso sobre el jamón, ponemos en el centro los bastones de mozzarella en una fila y formamos los cilindros. Con la ayuda del film transparente hacemos los rollos bien apretados. Colocamos en el recipiente Varoma
- ponemos en el vaso 500g agua y programamos 35min/Varoma/v.1
Si queremos aprovechar el tiempo de cocción en vez de poner agua en el vaso cocinamos una crema o guiso .
Acompañar con un puré de patatas https://thermomix-valencia.es/dana-mirela-pintea-balaj-pop/salsas-y-guarniciones/pure-de-patatas/o una buena ensalada!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de abril de 2021
Posts destacados








