Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

...Leer más

Crema de calabacín

19 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Ingredientes:

  • 1 Kilo de calabacines.
  • 1 cebolla pequeña ó 1 puerro
  • 40 ml de aceite de oliva virgen extra
  • 300 ml de agua
  • 1 pastilla de caldo o sal
  • 4 quesitos
Preparación:
  1. Lava, seca y trocea los calabacines en trozos grandes. Viértelos dentro del vaso. Trocea en 4 partes la cebolla y añádelo junto con el aceite. Sofríe 10 minutos, 120º, velocidad 2, sin cubilete.
  2. Añade el agua y la pastilla de caldo al vaso, y cuece 20 minutos, 100º, velocidad cuchara. Pon el cubilete para que no te salpique.
  3. Agrega los quesitos y tritura 1-2 minutos en velocidad progresiva 5-10.
  4. En esta receta hemos puesto un poco de queso rayado para los niños de la casa..

Gracias por las fotos Veronica, Pilar y Elena.

Crema de calabacín

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados