Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a REBECA LLACER ABELLAN

Agent image

Thermomix® Valencia

REBECA LLACER ABELLAN

Hola, mi nombre es Rebeca Llacer, Agente Comercial de Valencia 1. Empecé en este mundo justo cuando iniciabamos la Alimentación Complementaria de la pequeña koala. Soy mami de 2 fierecillas, apasionada de la cocina y la reposteria y a partir de etonces, muy fan de Thermomix. Descubrí un nuevo proyecto, en una fantástica empresa, Vorwerk, que me abría todo un mundo de posibilidades y compaginar mi pasión con mis peques y poder iniciar una nueva carrera laboral, fue lo que hizo que me lanzara a esta aventura, y aquí seguimos. En este blog, compartiremos recetas, ideas para ambientar cenas temáticas, cocina con nuestros peques, ideas para decorar vuestros pasteles, tartas, galletas, trucos, talleres... Espero veros pronto

...Leer más

Natillas de calabaza

16 de noviembre de 2025

Tiempo de preparación:

00:30:00

Ración para:

15 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Pues como estamos en otoño, voy a dejaros por aquí mi receta fácil y resultona de natillas de calabaza.

En casa, en esta época, somos de consumir verduras, frutas, hortalizas y tubérculos de temporada, zanahorias, calabazas, boniatos, Cakes, chirimollas, repollo, coliflor, brócoli… jugamos con todo en bizcochos, postres, cremas… pero la. Calabazas, es por excelencia la reina, y como nos encantan las natillas, pues preparamos unas con calabaza asada que están buenísimas y nos transportan al otoño.

Estan preparadas par Tm6 y Tm7, si tenéis modelos anteriores deberéis modificar la cantidad. Para tm31 no entran todos los ingredientes. Para cocinarlas en otros modelos 20 min/ 80ºC/ vel.2

Ingredientes

500 gr calabaza asada

100 gr. de azúcar moreno o edulcorante

5 gr. esencia de vainilla

1,5 litros de leche, puede ser cualquier bebida vegetal también

15 gr. De mi mezcla de Pumpkin spices (3 cucharadas soperas de canela, 1 cucharada de postre de jenjibre, 1 cucharada de cafe de clavo de olor molido, 1 cucharada de cafe de nuez moscada, media cucharada de cafe de pimienta blanca)

4 huevos medianos

15 gr. almidón de maíz

Canela molida

Galletas María

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de noviembre de 2025

Posts destacados