Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Carrillada al tomillo con menestra de verduras con Thermomix

27 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Ingredientes:

  • 200 g de cebolla en trozos
  • 7 dientes de ajo
  • 1 pimienta rojo seco (sin semillas ni pedúnculo)
  • 60 g de aceite de oliva virgen extra (y un poquito mas para regar la menestra)
  • 150 g de vino tinto (Rioja, Ribera)
  • 1 1/2 pastillas de caldo de carne
  • 200 g de agua
  • 1 cucharada de tomillo seco
  • 1/2 cucharadita de romero seco
  • 1-2 pellizcos de pimienta molida
  • 1300 g de parrilladas de cerdo ibérico (cortadas por la mitad y salpimentadas)
  • 1-2 hojas de laurel
  • 750-100 g de menestra de verduras (si es congelada, previamente descongelada y escurrida)
  • 1/2 cucharadita de sal

Preparación:

  1. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 12 min/120ºC/vel 1.
  2. Incorpore el vino y programe 1 min/Varoma/vel 1 sin poner enl cubilete para facilitar la evaporación del alcohol.
  3. Añada la pastilla de caldo y el agua y triture 30 seg/vel 10.
  4. Agregue el tomillo, el romero, la pimienta, las carrilleras y el laurel. Mezcle bien con la espátula y rehogue 20 min/120ºC/Giro Inverso/vel. cuchara
  5. Situe el recipiente varoma en su posición con la menestra. Tape y programe 30 min/Varoma/Giro Inverso/vel. cuchara. Retire el Varoma y vierta la carne en una fuente honda. Sirva con la menestra espolvoreada con la sal y regada con un chorrito de aceite de oliva.

Receta de Cookidoo

Aqui tienes otras recetas con Carrilladas:

Carrillada de cerdo con whisky con higos

Canutillos de Carrillada al whisky con higos

Carrillada al tomillo con menestra de verduras

Y estas patatas podrías prepararlas a la vez en cualquiera de las dos recetas porque tienes tiempo suficiente. Recuerda que para preparar algo en el Varoma si estas cocinando algo en el vaso tiene que tener temperatura Varoma y el tiempo suficiente para que se cocine lo de arriba. Cualquier duda preguntame y encantada te enseñaré. Y dime que te han parecido estas recetas.

Patatas Hasselback

Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.

Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.

Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!

Solicita tu Demo AQUÁ




EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de octubre de 2020

Posts destacados