Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

Tarta Individual "Estilo la Viña"

22 octubre 2021
22 octubre 2021
Categoría:



Hacia tiempo que no me reunía con "Las Únicas" que somos como nos llamamos en el grupo de wasap, mujeres fuertes y entrañables. Esta vez una de ellas nos abrió las puertas de su casa un paraje soñado, no me extraña que esa casa le haya cambiado la vida.


El caso es que cuando las personas nos reunimos alrededor de una mesa a compartir se forma algo muy bonito y si te acompaña el paraje, la bebida y la comida (con Thermomix® ) que mas podemos pedir.


Una de esas mujeres fuertes y entrañables se encargo del dulce y nos trajo esta tarta con su toque personal, dentro había pepitas de chocolate (Uauuuu probarlo). Exquisito


Cuando pruebas algo  y  te gusta, lo cocinas en casa. ¿No os pasa lo mismo?


No  soy de cocinar dulce, pero este me encanto, suave y tierno, hice la receta de cookidoo Tarta de queso estilo " La Viña", pero utilice 5 moldes de 11cm de diámetro y la mitad de la receta. Así tengo 5 postres dependiendo si la mermelada es de fresa como esta, de higos, miel ....


Tarta de queso estilo "La Viña"



Ingredientes:


  • 500gr de queso fresco batido

  • 250 g de nata (35% de grasa)

  • 3 huevos M

  • 175 g de azúcar


  • 30 g de "Maicena"

  • Para decorar: Mermelada, miel

  • 100 g de miel

  • o bien 100 g de mermelada


Preparación:



  1. Precaliente el horno a 160ºC con calor arriba y abajo. Moje y escurra papel de horno para forrar los 5 moldes de 11cm de diámetro (es una preparación líquida y el papel hará que no se salga).

  2. Ponga en el vaso el queso fresco batido, la nata, los huevos, el azúcar y la "Maicena" y mezcle 30'' V.5.

  3. Vierta la mezcla en los moldes tiene que sobrar 2/3 cm de borde del molde ya que la tarta crecerá, aunque luego al enfriar tiene que disminuir. Hornee sobre 50/60 minutos (160°C) hasta que la superficie esté dorada.

  4. Pinche el centro de la tarta, si sale limpio aunque la tarta se mueva como un flan es que esta lista. Apague el horno pero deje las tartas dentro con la puerta entreabierta. Sirva a temperatura ambiente.


Sugerencia: vierta con la mezcla unas pepitas de chocolate, le encantará.



Si todavía no cocinaste esta tarta, seguro que la pruebas "Porque hoy es hoy"


Espero te guste, ya sabes que cuento con tu LIKE

Solicita demostración
22 octubre 2021