TARTA DE MOKA

#Postres y dulces 11 octubre 2018

Hoy es el cumpleaños de ...... espero pase un día genial.


Si necesitáis una idea fácil y muy rica  no dejéis de probar la Tarta de Moka, una receta que por supuesto encontrareis en www.cookidoo.es es muy fácil y muy cundidora y sobre todo Rico Rico



Todos los días no amanecen dulces, somo nosotros quienes los endulzamos.



 TARTA DE MOKA

(Súper fácil y súper rica)


Para: 12 raciones Tiempo de preparación: 15 min Tiempo Total: 1h



INGREDIENTES: 



  •  200gr de leche a temperatura ambiente 

  •  2 cucharadas de café soluble

  •  450gr de mantequilla a temperatura ambiente

  •  150gr de azúcar glas

  •  25-30 bizcochos de soletilla

  •  50gr de café

  •  100gr de almendras troceadas, crocanti..



PREPARACIÓN: 



1.- Si no tiene azúcar glas, pulverice a V.10 azúcar y reserve 


2.- Ponga en el vaso 150gr de leche y las cucharadas de café soluble y mezcle 10’’ V.2


3.- Coloque la mariposa en las cuchillas y añada la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar glas y bata 3’ V.3 reserve en un bol. Debe de quedar una crema.


4.- Forre un molde de 22cm de diámetro con film trasparente procurando que el film sea lo suficientemente amplio como para envolver la tarta, ya que cogerá la solidez necesaria en el congelador.


5.- Coloque en la base una capa de bizcochos pintados con los 50gr de leche que le quedan y extienda una capa de la crema de moka (tenga en cuenta que la crema le servirá para las dos capas y para cubrir la tarta), espolvoree con almendras y cubra con otra capa de bizcochos esta vez pintados con café y vuelva a cubrir con la crema de moka y espolvoree con almendras, cubra otra vez con bizcochos pintados de café., cubra la tarta con film y deje en el congelador que solidifique.


6.- Desmolde la tarta, retire el film y cubra la superficie con la crema de moka que le queda, si por el tiempo se le ha quedado dura, póngala en el Thermomix® y dele 37º a V.3 para poder manejarla, puede ponerla en una manga pastelera de decorar. Conserve en el frigorífico.