Revuelto con Beicon y Champiñones

#Huevos y quesos 07 julio 2021



"Tú en tu casa y yo en la Mía" cocinamos juntos. Si todavía no te apuntaste a este Taller no lo dudes la próxima vez que te invite.  


Pasaras un rato divertido, aprendiendo y tendrás la cena hecha. Un rato para compartir con otras personas sus trucos y consejos y descubrir cuantas posibilidades tiene tu Thermomix® . y sin moverte te tu cocina.


Esta tarde cocinamos salmorejo con pipirrana , pan rápido a la plancha (todo un descubrimiento si este verano te llevas tu Thermomix® pero no tienes horno, ni falta) y Revuelto de huevos, beicon y Champiñones Hay que ver como sofríe el TM6.


Los trucos de esta receta:


Cocinar al vapor los champiñones 3 minutos, para conseguir una textura y sabor altamente recomendables, si compramos muchos champiñones y los cocinamos al vapor podréis conservarlos mejor mas tiempo, congelarlos... Probarlo y me contáis.


Para conseguir un revuelto de huevos espectacular, separe las claras de las yemas, primero cocine las claras y después agregue las yemas y termine de cocinar.  El resultado le enamorará. Lo aprendí no hace mucho cocinando con Mar sus Espinacas en salsa


Y recordando las espinacas a ver si os gusta esta receta: relleno de espinacas


REVUELTO CON BEICON Y CHAMPIÑONES


Ingredientes:



  • 40 g de agua


  • 250 g de champiñones frescos laminados

  • 10 g de aceite de oliva

  • 120 - 130 g de dados de beicon

  • 10 g de aceite de oliva

  • 4 huevos

  • 1 pellizco de sal

  • 1 - 2 pellizcos de pimienta molida


Preparación:



  1. Ponga el agua en el vaso. Introduzca el cestillo y pese los champiñones. Programe 3' T,Varoma V.1. Reserve los champiñones y vacíe el vaso.

  2. Ponga en el vaso 10 g de aceite y el beicon y, sin poner el cubilete, sofría 4' 120º V.cuchara.


  3. Añada al vaso los champiñones reservados y siga la receta guiada de Tm6 con un Modo Alta Temperatura, o bien programe 12º 120º giro inverso V.cuchara. Mi recomendación seguir la receta de cookidoo. MAS FACIL IMPOSIBLE. Sacar y Reservar. 

  4. Huevos revueltos: ponga 10 g de aceite y caliente 1' 30'' a 120° V.1

  5. Añada las claras y la sal y programe 4' 120º Cuchara

  6. Agregue las yemas, mezcle muy bien con la espátula despegando el huevo del fondo del vaso y programe  2' 30'' 120º V.1. Mezcle con los champiñones y beicon reservados, espolvoree con la pimienta y sirva inmediatamente.



Espero te guste, recuerda darme un Like Gracias.