TORTILLA DE CEBOLLA

#Huevos y quesos 22 mayo 2019




Esta semana toca tortilla.... seguro que habéis cocinado con todo tipo de ingredientes, alcachofas, champiñones, gambas, queso ....

Hay personas que de su pasión hacen su trabajo, sabéis que nuestra compañía siempre os da la oportunidad de venir a conseguir un Thermomix® Sin Pagar, de formar parte de nuestra Tribu, hace poco se incorporo a nuestro equipo Susi Martinez una FAN de Thermomix® a quien su agente comercial Vicky Perez le dio la oportunidad de convertir su pasión en su trabajo, y se lo ha tomado muy en serio, cocina de todo y ayer aprovechando que sofrío mucha cebolla para una receta recordó que hicimos tortilla de cebolla al vapor y no perdió la oportunidad de ponerlo en practica, una receta muy rica.

Mucha Suerte Susi.


TORTILLA DE CEBOLLA  


Ingredientes:

. 1 cebolla grande o dos pequeñas


. 30 gr de aceite


. sal


. 3 huevos


Preparación

1. Poner la cebolla y el aceite en el vaso y trocear 4'' V.4, añadir sal


2. Sofreír 12' 120º giro inverso V. cuchara. 


3. preparar la bandeja del varoma con papel de horno, verter encima la cebolla sofrita. Si os gusta con atún añadir una lata o un poco de queso, unos trocitos de pavo que podéis sofreír con la cebolla... ya me contareis.


4. Sin lavar el vaso, poner 3 huevos y sal y batir a V.3. Añadir sobre la cebolla y cocinar 12' T.Varoma. Podéis aprovechar mientras preparáis un guiso, o un tomate frito y aprovechar los últimos 12 minutos para poner el Varoma y cuajar la tortilla o poner 300gr de agua en el vaso y programar los 12' T.Varoma V.1.


Si os gusta mas dorada, yo suelo darle un golpe de calor con el soplete para servirla.


Muy fácil, ideal para un almuerzo o una cena.