Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

SALMON, ARROZ Y PESTO

01 noviembre 2021
01 noviembre 2021
Categoría:


La foto no refleja el sabor


Que EXITO la cena de ayer, para pocos o para muchos... según los que seáis podéis poner mas o menos lomos de salmón, acompañados de arroz cocido con aroma a canela y acompañado de granada (que estamos en época) y para salsear un poco de pesto (esta vez pesto de zanahorias, y en lugar de piñones cacahuetes fritos, que bueno). Una copa de vino blanco y a disfrutar de la noche del viernes.


Os lo recomiendo si tenéis invitados a cenar y los queréis sorprender. Ayer cocinamos este plato en el Taller "Tú en tu casa y yo en Mía" y todo son felicitaciones por la elección del menú. De postre Helado de naranja.


Me inspire en la receta de cookidoo.


Mientras se cocina el arroz vaporizado en el cestillo con aroma a canela, en los últimos 10minutos la temperatura en lugar de 100º la pasamos a Varoma para cocinar los lomos de salmón envueltos en papel de hornear y aromatizados con  polvo de naranja en mi caso (adereza con ralladura de naranja, sal y pimienta). Este tiempo es el que deberemos controlar en función de cuanta cantidad de salmón queramos cocinar y el grosor de los lomos.


La granada una fruta con abundancia de nutrientes super recomendable para fortalecer la salud en muchos sentidos. Aprovechemos que estamos en época de granadas (De septiembre a Enero), una fruta mediterránea con la que preparar: zumos, coctel, en ensaladas, con Dip de queso, fritas con huevos...


¿Te gusto la receta? 


Gracias por darle a LIKE

Solicita demostración
01 noviembre 2021