Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

ZUMO DE NARANJA

28 octubre 2021
28 octubre 2021
Categoría:


A veces la receta mas simple se son olvida, ya estamos en Noviembre y ya podemos encontrar ricas y dulces naranjas y hasta junio nos beneficiaremos de ello (Zumo, helado, Bizcochos, salsas...)


Si todavía no has descubierto como funcionan tus 10700 revoluciones, ponlas a prueba con un zumo.


4 naranjas = 1 litro de zumo 


Ponemos poner limón a cualquier zumo nos hará de conservante y potenciará el sabor, pero no es imprescindible. Lo principal es pelar bien las naranjas. ¿Qué hacéis con las pieles de las naranjas? Polvo de naranja


A veces aprovecho un momento aunque el Thermomix® este ocupado y me las dejo bien peladas las naranjas en una bolsa en la nevera.


Ponemos poner azúcar o  NO, a vuestro gusto, yo en el de naranja lo recomiendo porque al ser integral y comernos toda la pulpa, si las naranjas no son muy dulces ... mejor con azúcar.


Podemos triturar 1 minuto, o ponerlo 3 minutos encontraras la diferencia si no lo bebes de inmediato y lo dejas en la nevera, conforme vayan de visita a la cocina, beberán y desaparecerá, en este caso 3 minutos de trituración son ideales.



En casa lo hago al medio día y esta tarde cuando el pequeño llegue a casa se beberá un vaso con su merienda. El resto de la familia no sé cuando se lo bebe pero desaparece. jiji




Espero descubras las  1300  recetas de zumos que tienes en cookidoo Espalña. 


Recuerda mi Like si te gusto la receta.


Gracias.

Solicita demostración
28 octubre 2021