Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a AMPARO BENEYTO BELDA

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix. Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento postventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.
TACOS DE SOLOMILLO IBÉRICO A LA MOSTAZA
27 de octubre de 2015
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
27 de octubre de 2015
5

Categorías:
Carnes y aves
TACOS DE SOLOMILLO IBÉRICO A LA MOSTAZA
Ingredientes
180g de cebolleta cortada en trozos
60g de aceite de oliva
10g de maicena
50g de vino blanco
100g de caldo de carne
1 cucharada de mostaza a la antigua
700g-800g de solomillo de cerdo ibérico (1-2 solomillos) cortado en tacos y salpimentado
Preparación
Ponga en el vaso la cebolleta y 50g de aceite de oliva (reserve 10g para dorar los solomillos) y trocee 6 seg, vel 4. Sofría 10 min, 120ºC vel 1.
Añada la maicena, el vino blanco y el caldo y programe 10 min, 100º C vel 2.
Incorpore la mostaza y triture 1 min vel 5-10 progresivamente .
Reserve en el vaso.
Ponga a calentar 10g de aceite en una sartén y dore los tacos de solomillo. Deje en el fuego durante unos minutos hasta que la carne esté cocida pero no muy hecha. Añada la salsa del vaso y cuando comienza a hervir, retire del fuego y sirva inmediatamente.
Sugerencia: Sin lavar el vaso prepare el arroz blanco, (libro Cocina Fácil y Saludable)EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de octubre de 2015
Posts destacados



