Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª JOSE MANZANARES

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª JOSE MANZANARES

Hola soy Mª Jose,

Mi primer Thermomix fue el modelo 3300 a partir de ese momento cada vez que salía un modelo nuevo, al poco ya estaba en mi cocina.

Con esto quiero deciros que mi pasión por Thermomix dura ya varios años, me gustaba mucho asistir a clases de cocina, donde aprendía trucos y volvía a casa con ganas de practicar lo que habia aprendido.

Eso es lo que me gustaría transmitiros en este blog, que saquéis partido a vuestro tiempo cocinando en varios niveles y compartir con vosotros trucos y consejos.

Mi mejor decisión fue pasar a formar parte de esta Gran tribu, puedo conciliar mi trabajo con mi familia y tener la posibilidad de poder compartir con vosotr@s una forma de Cocinar Facil y sobre todo ayudaros a llevar una Alimentación sana y saludable.

...Leer más

PATATAS Y VERDURAS GRATINADAS

2 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hecha con leche vegetal y una mayonesa vegetariana esta receta es apta para Veganos.

Puedes utilizar cualquier leche, la lactonesa te aconsejo que la hagas, con este calor siempre es más seguro no utilizar huevo .

Es lo bueno que tenemos con thermomix, que utilizamos los ingredientes según la alimentación que necesitemos

Ingredientes

150 g de zanahoria en trozos

2 dientes de ajo

30 g de aceite de oliva

400 g de puerro en rodajas finas

2 cucharaditas de sal

1 pellizco de pimienta molida

140 g de agua

450 g de patatas en trozos

1 pellizco de nuez moscada molida

150 g de nata vegetal

50 g de mayonesa vegana

Preparación

Precaliente el horno a 200°C.

Ponga en el vaso la zanahoria, los ajos y el aceite y trocee 5 seg/vel 5 .

Añada el puerro, 1 cucharadita de sal y la pimienta y programe 10 min/120°C/vel 1. Retire del vaso y reserve.

Ponga en el vaso el agua, las patatas y 1 cucharadita de sal y programe 15 min/100°C/vel Cuchara

Incorpore la nuez moscada, la nata vegetal y las verduras reservadas y mezcle 5 seg/vel 3. Vierta en una fuente de horno y cubra con la mayonesa.

Hornee durante 15-20 minutos (200°C) o hasta que la superficie esté dorada. Sirva


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados