Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Agent image

Thermomix® Valencia

CAROLINA MARTORELL BLASCO

Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.

Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.

Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.

Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?

En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...

Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.

...Leer más

FUSILLI ALLA NORMA, tan sencillos como exquisitos

13 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

receta rápida, sencilla, económica y además exquisita. Apúntatela porque si la pruebas la repetirás.

Ingredientes

1 berenjena en dados de 2 cm

2 cucharaditas de sal

30 g de aceite de oliva (y un poco más para saltear la berenjena)

1 diente de ajo

400 g de tomate triturado en conserva

1 pellizco de azúcar

2 ramitas de albahaca fresca (solo las hojas) limpias, secas y troceadas con la mano

1 pellizco de pimienta negra recién molida

agua

200 g de fusilli

50 g de queso mozzarella desmenuzado

Preparación

1.- Pon la berenjena en el recipiente Varoma espolvoreada con ½ cucharadita de sal. Tapa y reserva.

2.- Pon en el vaso el aceite y el ajo. Piica2 seg/vel 7 y sofríe 3 min/100°C/vel 1.

3.- Agrega el tomate, el azúcar, 1 ramita de albahaca, ½ cucharadita de sal y la pimienta. Sitúa el Varoma en su posición y programa 15 min/Varoma/vel 1. Mientras tanto, pon a hervir una olla con abundante agua. Retiira el Varoma. Reserva la salsa en el vaso.

4.- Pon la berenjena en una sartén grande o wok y saltéela con un poco de aceite hasta que esté dorada.

5.- Añade a la olla 1 cucharadita de sal y los fusilli y hiervw el tiempo indicado en el paquete de pasta.

6.- Cuela la pasta y pónla en una fuente. Vierte la salsa sobre la pasta, agrega la ricota, las hojas de albahaca restantes troceadas con la mano y las berenjenas. Mezcla y sirve inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de marzo de 2021

Posts destacados