Thermomix® TM5

#Noticias Blog 17 febrero 2015

Thermomix® TM5

No es de extrañar que Thermomix®  cuente con 7 millones de usuarios y sea el robot de cocina más popular en todo el mundo. Con él puedes realizar 12 funciones de 12 electrodomésticos o utensilios diferentes: pesar, mezclar, cortar, moler, amasar, cocinar, cocinar al vapor, batir, remover, emulsionar y calentar con precisión. Ya sea para elaborar comidas familiares, preparar la merienda o sorprender a tus invitados con comidas elegantes, con Thermomix®  se hace todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados, Thermomix®  puede con todo. ¿Te has quedado sin azúcar glass para la tarta, o caldo para la sopa? No te preocupes, con Thermomix®  lo puedes hacer tú mismo. Además, puedes utilizarlo para picar hielo, amasar la masa perfecta para pan o bizcocho, batir smoothies y granizados.

Thermomix®  es la solución perfecta para todo tipo de personas y estilos de vida. Para padres que quieren elaborar comidas familiares saludables y equilibradas, Thermomix®  ofrece una forma más rápida de cocinar, ahorrándote tiempo y estrés en la cocina. Para los principiantes en la cocina, un beneficio es su funcionamiento independiente, y también las recetas que garantizan que tus comidas saldrán perfectas. Con la ayuda de Thermomix®  podrás pasar de principiante a anfitrión con toda la confianza que te hace falta para elaborar comidas elegantes. Los apasionados de la cocina cogen inspiración de la variedad de posibilidades culinarias y empiezan a crear sus propias recetas. Incluso los chefs profesionales, para quienes son imprescindibles los resultados precisos, confían en Thermomix® .

La limpieza de Thermomix®  es rápida y sencilla. Si quedan restos de comida, echa un poco de agua y lavavajillas en el vaso, y deja que funcione a la velocidad 10 durante unos segundos. Hechos de materiales resistentes a la corrosión, todos los accesorios facilitan la limpieza de Thermomix®  ya que se pueden lavar en lavavajillas, mientras que la máquina se limpia fácilmente con un trapo húmedo .

La garantía es de 2 años para el aparato principal y el Libro Digital.

El precio del Thermomix®  es 1100 €.

Se llama TM5 porque es la quinta generación del Thermomix® (VM2200, TM3300, TM21, TM31 y ahora el TM5).

Al igual que con el TM31, se puede cocinar en modo "manual".

El nuevo Thermomix® no tiene un sistema de calentamiento por inducción sino un sistema de calentamiento integrado, que es aún mejor. El sistema de calentamiento integrado funciona sin pérdidas de energía y está libre de emisiones electromagnéticas.

Para más información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte!  ¿Deseas solicitar una demostración?  haz clic en los botones “Te llamo gratis”  o “Consulta”,  que se encuentran en la columna derecha del blog,  y me pondré en contacto contigo.  Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso!!! ;)