Thermomix® TM5: pantalla táctil y recetas digitales

#Noticias Blog 16 febrero 2016

 

Thermomix® TM5: pantalla táctil y recetas digitales

Lo más destacado de la Thermomix® TM5:

Aparte de las doce funciones tradicionales, (pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar), la nueva Thermomix® TM5  incorpora las siguientes mejoras:



  • El sistema de bloqueo que abre y cierra automáticamente las barras de cierre de la tapa.

  • La nueva función que permite pesar alimentos mientras se cocina.

  • Un mayor rango de velocidades y de temperaturas que van de 37 a 120º y la función Turbo, con intervalos de 0.5, 1 y 2’’.

  • El vaso y el accesorio Varoma son un 10% más grandes y pueden contener hasta un máximo de 2,2 y 3,3 litros, respectivamente.


La nueva Tm5  presenta un diseño en el que destaca su pantalla táctil a color, donde se programa tiempo, temperatura y velocidad, así como un único selector que sustituye a los botones tradicionales.

Dicha pantalla además es el interfaz que nos ofrece la función «Cocina guiada», que muestra paso a paso cada una de las recetas, de manera que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes.

Por supuesto la nueva Thermomix® TM5 conserva el modo manual tradicional para poder seguir elaborando las antiguas recetas.

Puedes cocinar de forma rápida y sencilla. El concepto de Thermomix®  se basa en la combinación perfecta de la tecnología con recetas elaboradas específicamente para garantizarte unos resultados perfectos con tu Thermomix® . Encontrarás nuestras recetas en nuestros libros de cocina Thermomix® , la Revista Thermomix®  y en el Recetario Thermomix®  . Siguiendo las instrucciones y cantidades especificadas, tus resultados están garantizados.

Si quieres más información ya sabes dónde localizarme, ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón “Pedir más información” que se encuentra a continuación, estaré encantada de atenderte. Solicita una demostración gratuita y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.