Thermomix® TM5, con pantalla táctil y recetas en formato digital

#Noticias Blog 31 mayo 2016

Thermomix® TM5, con pantalla táctil y recetas en formato digital

La Thermomix® TM5 apuesta por la tecnología, la innovación y el diseño proponiendo  una cocina más intuitiva, sencilla y con muchas más posibilidades.

Un modelo completamente digital, con un diseño en el que destaca su pantalla táctil a color, a través de la cual es posible programar el tiempo, la temperatura y la velocidad. Esa pantalla, además, facilita una perfecta visualización de las recetas y una navegación intuitiva, puede personalizarse en diferentes idiomas y permite el bloqueo mediante un código pin.

Otra de las novedades de la Thermomix® TM5 es que ahora ofrece información sobre la función que en cada momento está realizando para que sepas si está mezclando, triturando, troceando o cualquiera de las otras acciones que se activan para elaborar la receta. Además permite marcar las recetas favoritas y consultar los últimos platos elaborados. También incluye un único selector que sustituye a los botones tradicionales y un mecanismo de bloqueo automático que abre y cierra por sí mismo las barras de la tapa.

La Thermomix® TM5 permite pesar alimentos mientras se cocina y dispone de un mayor rango de velocidades y de temperaturas, que van de 37 a120ºC.  La función Turbo, por ejemplo, cuenta con intervalos de 0.5, 1 y 2 segundos, mientras que el vaso y el Varoma son un 10% más grandes y pueden contener hasta 2,2 y3,3 litros de capacidad, respectivamente.

Cocina Guiada o Cocina Manual:

Por primera vez en el mercado, la Thermomix® TM5 ofrece al usuario una prestación única y exclusiva para hacer de la cocina una tarea más fácil. Se trata de la función de cocina guiada, que muestra el paso a paso de cada receta y programa de forma automática el tiempo, la temperatura y otras funciones (como turbo, amasar o giro inverso).

De esta manera, sólo tendrás que incorporar los ingredientes, seleccionar la velocidad según las indicaciones que aparecen en pantalla y avanzar al paso siguiente. Gracias a esta función, además, podrás consultar la vista completa de la receta y los pasos anteriores y posteriores para retomar la receta en cualquier momento.

Para activar la función de cocina guiada, sólo tienes que conectar a la Thermomix® TM5 los nuevos libros digitales de recetas, que ofrecen la información de cada plato desde el principio, pasos, sugerencias, variantes, ingredientes, posibles combinaciones e información práctica para el consumidor, como los valores nutricionales (energía, proteínas, hidratos de carbono, grasas, colesterol y fibra).

Una vez conectado el libro digital, accedes al menú principal que se despliega en la pantalla táctil y desde ahí a las recetas incluidas en el libro. Éstas se presentan bien en orden alfabético o según tipología: entrantes y ensaladas; sopas; pastas y arroces; platos principales (carnes, pescados y propuestas vegetarianas); acompañamientos; masas saladas; panadería y bollería; salsas dulces o salsas saladas; repostería y bebidas.

¿Eres un chef avanzado y no quieres cocinar de forma guiada? Al igual que en modelos anteriores, la Thermomix® TM5 también te permite elaborar tus platos de forma manual y adaptar tus propias recetas.

Libros digitales o libros impresos:

Los libros de recetas en versión digital y versión impresa podrán adquirirse de forma independiente o conjunta. El primero de los libros digitales es ‘Cocina fácil y saludable’, con 197 recetas, y viene incluído junto a la Thermomix® TM5 para que puedas acceder desde el primer momento  a la función de cocina guiada.

La Thermomix® TM5 está disponible junto al libro ‘Cocina fácil y saludable’ digital, con un precio de venta de 1.100 euros.

Si quieres más información ya sabes dónde localizarme, ponte en contacto conmigo haciendo clic en el botón “Pedir más información” que se encuentra a continuación, estaré encantada de atenderte. Solicita una demostración gratuita y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.