Thermomix® Valencia

M.del Carmen Garcia Ayuso

<p>Ésta es mi sección en la<strong> Blogosfera Thermomix® </strong>, donde os iré informando de nuevas promociones, recetas y funciones de la Thermomix® . Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde <strong>"consúltame"</strong> o <strong>“te llamo gratis”</strong> que se encuentran en esta publicación; estaré encantada de atenderte . Solicita una demostración y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.  Las demostraciones son <strong>gratuitas y sin compromiso</strong>!</p>

Ésta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , donde os iré informando de nuevas promociones, recetas y funciones de la Thermomix® . Si quieres más información ponte en contacto conmigo desde "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentran en esta publicación; estaré encantada de atenderte . Solicita una demostración y comprueba cómo ahorrar cocinando de una manera fácil y divertida.  Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso!

¿Por qué Thermomix® ?

16 septiembre 2012
16 septiembre 2012
Categoría:

Por qué Thermomix®   El Thermomix® es el único robot de cocina de última generación, fabricado por la empresa alemana Vorwerk, que realiza las siguientes funciones en un solo aparato: -Triturar papillas para bebé, purés, cremas y gazpachos. -Trocear y picar verduras, ensaladas, vinagretas y sofritos. -Exprimir frutas con jugo, como el limón y la naranja. -Licuar legumbres, vegetales y frutas. -Rallar y moler pan, ajo, perejil, verduras, granos de café, queso. -Pulverizar azúcar glass, hielo. -Batir nata montada, claras a punto de nieve, mayonesas, batidos de frutas al gusto. -Amasar masas de pizza, empanadas, panes y bollería como una amasadora industrial. -Pesar. Pesa como una balanza de precisión. -Cocina de una manera sana y natural al estilo tradicional y al vapor, con las últimas novedades e innovaciones para que puedas elaborar suculentos platos. Se puede decir que el Thermomix® son varias máquinas en una y no te harán falta ollas y sartenes y prescindirás del minipimer, la licuadora, la picadora, el exprimidor, la yogurtera, la picadora de hielo, la amasadora industrial, o incluso esos aparatos pequeños como el mortero, los vasos medidores, el colador, el rallador, las varillas de montar claras y también el temporizador de cocina y la báscula. Es muy fácil de utilizar, solamente tendrás que introducir los ingredientes en el vaso y programar adecuadamente. Lo más sorprendente es que cocina sin tener que estar delante ninguna persona. Cuando termina él solo se apaga y te avisa mediante un avisador musical. Si necesitas más información, haz clic en los botones "Te llamo gratis"  "Consulta" que se encuentran en la columna derecha del blog, y me pondré en contacto contigo. Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso! ;)

Solicita demostración
16 septiembre 2012