Funciones Thermomix® : Giro inverso y velocidad cuchara

#Trucos 21 junio 2015

Funciones Thermomix® : Giro inverso y velocidad cucharaCon Thermomix® tenemos la función Giro inverso y velocidad cuchara:

Seleccionando la velocidad cuchara y giro inverso, nuestro Thermomix® se encargará de remover lenta y suavemente incluso los guisos más delicados, como los arroces caldosos o el arroz con leche.  Precisamente el giro inverso está diseñado para que las cuchillas giren en sentido contrario, por su lado romo, y así no corten. De este modo, las cuchillas se convierten en una cuchara. A esta velocidad los alimentos se mezclan suavemente como si usted los removiera periódicamente en una cazuela.  Cuando las cuchillas giran hacia la izquierda aparece un símbolo en la pantalla.  El giro hacia la izquierda está pensado para remover suavemente alimentos delicados y evitar que queden troceados.

Para más información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte!  ¿Deseas solicitar una demostración?  haz clic en los botones “Te llamo gratis”  o “Consulta”,  que se encuentran en la columna derecha del blog,  y me pondré en contacto contigo.  Las demostraciones son gratuitas y sin compromiso!!!