Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SONIA GIMENEZ CARCEL

Agent image

Thermomix® Valencia

SONIA GIMENEZ CARCEL

Soy Sonia agente de Thermomix®. Vivo en una zona rural de la provincia de Valencia, localizada entre la comarca de Requena-Utiel y el valle de Cofrentes-Ayora.

Mi madre es una gran cocinera y tiene una paciencia infinita, hay que ver el amor con el que trata a los alimentos y que nos transmite a toda la familia cada vez que nos reúne en torno a la mesa. Luego llegó mi marido, el panadero y pastelero de Los Pedrones, además de cazador en sus ratos libres. Lo mismo se pone con las manos en la masa que prepara un estofado de jabalí. No pensé nunca que podría estar a la altura de uno ni del otro, por lo que me quedé en un territorio de lo seguro, con un repertorio culinario bastante reducido. Conocer

Thermomix me abrió un mundo de posibilidades. Con esta maravillosa herramienta y cookidoo descubrí la gran cantidad de recetas y trucos que ofrece.

Empecé con platos sencillos, después adaptando a mi gusto las recetas de cookido o incluso variando los ingredientes dependiendo de lo que disponía. Continué con versiones de guisos de la mamá y dulces de las abuelas. Ahora me aventuro con mis propias creaciones, que después de probarlas con la familia y amigos, estoy encantada de compartir aquí con todos vosotr@s.

Para contactar conmigo solo tienes que rellenar el formulario.

...Leer más

COMO PREPARAR COCA VALENCIANA DE VERDURA CON THERMOMIX

26 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Estos días estamos cocinando mas que nunca en casa, os propongo la coca valenciana, una masa de pan, pimiento rojo y berenjena asada, aceite de oliva y bacalao.

Es algo muy típico en la Comunidad Valenciana, muy fácil de hacer y muy rico.

Un placer para compartir en familia.

Toda la receta e ingredientes los podeis ver en el video.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de abril de 2020

Posts destacados