Thermomix® Valencia

Mª Nieves Valero Yuste-cooking With Th

<p>Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  </p> <p>Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.</p> <p>Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.</p> <p>Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.</p> <p></p>

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia  desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix® y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes  y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de treinta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.  

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

Espaguetis de calabacín by Adela con Thermomix®

18 marzo 2020
18 marzo 2020
Categoría:

Recordando una receta de hace años,enviada por ADELA.


ESTA NOCHE LA COCINO.


INGREDIENTES300g de calabacin200g de gambas100 g de puerro2 dientes de ajo15g de aceite50g de leche evaporadapimienta negra500 g de aguaELABORACIÓNCortar en tiras el calabacín con un rallador.Salarlo y reservar.Poner el puerro y el ajo 6seg V5Añadir aceite y sofreir 4 min,Varoma ,Velocidad cuchara.Poner las tiras de calabacín en el cestillo e introducirlo en el vaso8 min,Varoma,Velocidad 1,Sacar el cestillo y añadir al vaso  la leche evaporada,gambas y salpimentar, 2 minutos 100º ,giro inverso,Velocidad 1.Volcar los espaguetis de calabacín en una fuente y mezclar con la salsa. 

Solicita demostración
18 marzo 2020