Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ELSA ICIAR GARCÁA DE CÁCERES

Agent image

Thermomix® Valencia

ELSA ICIAR GARCÁA DE CÁCERES

!Bienvenido a mi pequeño espacio!

Conocí Thermomix hace 15 años con el modelo TM31 y me entusiasmo, llevo 13 años dedicada a que la gente disfrute tanto como yo del Thermomix y la cocina .

A ti, que formas parte desde hace tiempo, quiero que sepas que eres importante.

A ti, que te acabas de unir, bienvenida o bienvenido a este espacio para compartir.

Cocinar es mi forma de comunicar y hacer que disfrutes del Thermomix es mi objetivo.

Siéntate y disfruta .

...Leer más

Con Thermomix es muy sencillo hacerte una cena rápida , sencilla, económica y buenísima !!

22 de abril de 2013

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Con Thermomix es muy sencillo hacerte una cena rápida , sencilla, económica y buenísima !!COCA DE VERDURAS ( 6 Raciones)Ingredientes: 120 g de pimiento rojo en trozos120 g de pimiento verde en trozos120 g de cebolla en trozos120 g de calabacín con piel y en trozos70 g de aceite de oliva2 cucharaditas de sal1 cucharada de pimentónPara la masa50 g de aceite de oliva100 g de agua50 g de manteca de cerdo20 g de levadura fresca de panadería300 g de harina de fuerza1 cucharadita de sal1 pellizco de azúcarA cocinar!1-Precalentar el horno a 200º2-Poner en el vaso los pimientos, la cebolla, el calabacín, el aceite, la sal y el pimentón.Programar 3 seg/vel4. Retirar del vaso y reservar .3-Sin lavar el vaso, poner el aceite, el agua y la manteca. Programar 1min/37º/vel 2 .4-Incorporar la levadura, la harina, la sal y el azúcar y mezclar 30seg/vel 6.5-Retirar la masa del vaso y extenderla muy fina, con el rodillo o con las manos, sobre una bandeja del horno bien engrasada. Dejarlo en reposo unos minutos.6-Cubrir la masa con las verduras reservadas y hornear durante 20 minutos aproximadamente.* Sugerencia : Le puedes poner las verduras que tu quieras champiñones , acelgas , zanahorias …..

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de abril de 2013

Posts destacados