Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

98º CONVIERTETE EN CHEF

16 noviembre 2021
16 noviembre 2021
Categoría:


¿Te ha pasado, que cocinas un arroz caldoso, unos fideos, unas estrellitas... y no quieres comerlo blando, te gusta en su punto y con caldito. A veces los comensales se retrasan al sentarse en la mesa. Y ya tienes el arroz blando y sin caldo.?


2º Marcan la diferencia, cocina tu arroz en 13' a 98º , quedara en su punto, te sobrara caldo. Cocina los fideos en 4' 98º. Siempre estos tiempos cuando tu caldo ya esta caliente a 100º, utiliza el modo hervidor de tu TM6 o programa 10' 100º V.1 en cualquier otro modelo de Thermomix® , y ya tendrás el caldo listo para cocinar la sopa.


Seguro te encanta, no dejes de probarlo 98º marcan la diferencia.


A todos nos gusta un caldo y hacer sopa (arroz, fideos...) a unos nos gusta comernos el arreglo del caldo solo o incorporado en la sopa. Para Gustos Recetas. En cookidoo tenéis miles de ideas de caldos, cocidos..


Mi recomendación es cocinar a 98º, ya me contarás. Recuerda que puedes cocinar de forma manual con tu Thermomix® .



Solicita demostración
16 noviembre 2021