Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Thermomix® Valencia
Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.
Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.
Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.
Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?
En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...
Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.
ACELGAS CON AJETES Y HUEVO, cena rápida y ligera
16 de junio de 2018
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de junio de 2018
1

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas

Esta es una receta perfecta para este verano. Una idea fantástica para una cena ligera que además es sabrosa y superfacil de preparar. ¿Sabes que todas las recetas de Thermomix contienen la informacion nutricional? Asi es muy fácil elegir la receta adecuada y seguir una dieta.
¡Thermomix te lo pone fácil!
INGREDIENTES
400 g de agua
600 g de acelgas frescas cortadas
1 manojo de ajetes tiernos cortados
50 g de aceite
2 horas
4 huevos
1/2 cucharadita de pimentón
Sal y pimienta
PREPARACIÓN
1.- Pon el agua en el vaso, coloca las acelgas en el recipiente varoma y programa 15 minutos/Varoma/vel 1. Retira las acelgas del varomay reserva en un bol. Vacía el vaso.
2.- Pon el aceite y los ajetes y sofrie 7 min/120°C/vel 1. Mientras tanto corta cuatro cuadrados de film transparente y pincela con aceite. Coloca uno de ellos obre el cubilete y casca un huevo dentro. Cierra formando un saquito con una tira de film o una brida . Repite la operación con los otros tres huevos y colócalos en el recipiente varoma.
3 - Añade las ñoras y sofríe 3 min/120°C/vel 1. Retira una cucharadita del aceite del sofrito y mezcla con el pimentón. Reserva.
4.- Coloca la mariposa, añade las acelgas y sal y pimienta al gusto. Coloca el varoma en su posición y programa 7 min/varoma/Giro izqda/vel 1.
Sirve las acelgas con el huevo encima y riega con el aceite de pimentón.
Na cena nutritiva y baja en calorias con sabor excepcional. ¡Seguro que te gusta!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de junio de 2018
Posts destacados









