Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Thermomix® Valencia
Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.
Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.
Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.
Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?
En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...
Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.
GALLETAS SALADAS, con nueces, aceitunas y parmesano
24 de agosto de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
24 de agosto de 2020
0

Categorías:
Masas, panes y repostería

El snack perfecto. Sírvelas como aperitivo, para picar entre horas, en el desayuno o la merienda. Apetecen a cualquier hora y están tan buenas que se convierten en una deliciosa y saludable adicción.
Prepara en casa cualquier cosa que te imagines, con el menor esfuerzo y un resultado inmejorable. Y deja de comprar productos procesados, repletos de ingredientes que no te aportan nada y son perjudiciales para tu salud. Con tu Thermomix y las recetas de nuestra plataforma oficial, lo tienes muy fácil!! Si aún no nos conoces, no lo dudes. Reserva tu DEMO cuanto antes contactando conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.
¡Que no se me olvide! Aquí te dejo la receta detallada para que la pruebes:
Ingredientes
80 g de nueces peladas
80 g de aceitunas negras sin hueso
80 g de queso parmesano
200 g de harina de repostería (Yo he mezclado 100g de harina de reposteria con 80 g integral de espelta)
1 cucharadita de levadura química en polvo
1 huevo
100 g de mantequilla fría cortada en trozos
½ cucharadita de pimienta negra recién molida
Preparación
1.- Pon en el vaso las nueces y trocee 2 seg/vel 5. Retira del vaso a un bol y reserva.
2.- Pica las aceitunas 2 seg/vel 5 y retira al bol con las nueces.
3.- Ralla el queso 10 seg/vel 10.
4.- Agrega la harina, la levadura, el huevo, la mantequilla y la pimienta y programa 10 seg/vel 6.
5.- Incorpora las nueces y las aceitunas picadas y programa 5 seg/vel 6. Retira la masa del vaso, forma una bola, envuelve con film transparente y deja reposar durante 15 minutos en el frigorífico.
6.- Precalienta el horno a 180°C. Cubra 2 bandejas de horno con papel de hornear y reserva.
7.- Con un rodillo, extiende la masa sobre la encimera espolvoreada con harina hasta que tenga un grosor de 4 mm. Corta la masa en porciones de 4x4 cm con un cuchillo o con un cortapastas. Coloca las galletas en las bandejas y hornea por tandas durante 15 minutos (180°C). Deja enfriar antes de consumir o guardar en un recipiente hermético.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
24 de agosto de 2020
Posts destacados







