Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Thermomix® Valencia
Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.
Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.
Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.
Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?
En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...
Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.
PAN DE LECHE RELLENO, fácil y sin esfuerzo
20 de noviembre de 2018
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
20 de noviembre de 2018
3

Categorías:
Masas, panes y repostería

¿Qué te parece esta receta para la merienda o para la celebración de un cumpleaños? ¡ Es ideal!
Se trata de un pan dulce y suave que puedes rellenarlo con lo que más te apetezca. En esta ocasión, lleva dentro tomate, jamón y queso. Pero échale imaginación y rellena con lo que más te guste, ya sea dulce o salado el resultado te va a encantar!
INGREDIENTES
250 g de leche
50 g de mantequilla
75 g de azúcar
35 g de levadura fresca prensada
250 g de harina de fuerza
250 g de harina de trigo
1 pizca de sal
4 cucharadas de tomate frito
10 lonchas de jamón york
200 g de mozzarella rallada
PREPARACIÓN
1.- Pon en el vaso la leche, la mantequilla, el azúcar y la levadura. Programa 1 min/37ºC/vel 1.
2.- Añade las harinas y la sal. Mezcla 15s/vel 4. Y amasa 2 min/espiga.
3.- Retira la masa del vaso. dale forma de bola y reserva.
4.- Mientras tanto, pon en el vaso el jamón y trocea 3s/vel 4. Retira a un bol y reserva.,
5.- Con el rodillo, extiende la masa sobre la superficie de trabajo formando un rectángulo del tamaño de una bandeja de horno (aprox. 40x30 cm). Reparte el tomate frito , el queso rallado y el jamón york por toda la superficie dejando libre un borde de dos cm en uno de los lados de 30 cm. Enrolla la masa como si fuera un brazo de gitano, apretando bien. Cierra los extremos metiendo las puntas hacia abajo.
6.- Pon el rollo sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y deja reposar hasta que doble su volumen (aprox. 1 h).
7.- Precalienta el horno a 180ºC.
8.- Pinta el pan con el huevo batido y hornea durante 30-40 minutos. Deja templar. Corta en rebanadas y sirve.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de noviembre de 2018
Posts destacados







