ACELGAS CON AJETES Y HUEVO, cena rápida y ligera

#Verduras, hortalizas y ensaladas 16 junio 2018


Esta es una receta perfecta para este verano. Una idea fantástica para una cena ligera que además es sabrosa y superfacil de preparar. ¿Sabes que todas las recetas de Thermomix® contienen la informacion nutricional? Asi es muy fácil elegir la receta adecuada y seguir una dieta. 


¡Thermomix® te lo pone fácil!


INGREDIENTES


400 g de agua


600 g de acelgas frescas cortadas


1 manojo de ajetes tiernos cortados


50 g de aceite


2 horas


4 huevos


1/2 cucharadita de pimentón 


Sal y pimienta


PREPARACIÓN


1.- Pon el agua en el vaso, coloca las acelgas en el recipiente varoma y programa 15 minutos/Varoma/vel 1. Retira las acelgas del varomay reserva en un bol. Vacía el vaso.


2.- Pon el aceite y los ajetes y sofrie 7 min/120°C/vel 1. Mientras tanto corta cuatro cuadrados de film transparente y pincela con aceite. Coloca uno de ellos obre el cubilete y casca un huevo dentro. Cierra formando un saquito con una tira de film o una brida . Repite la operación con los otros tres huevos y colócalos en el recipiente varoma.


3 - Añade las ñoras y sofríe 3 min/120°C/vel 1. Retira una cucharadita del aceite del sofrito y mezcla con el pimentón. Reserva.


4.- Coloca la mariposa, añade las acelgas y sal y pimienta al gusto. Coloca el varoma en su posición y programa 7 min/varoma/Giro izqda/vel 1.


Sirve las acelgas con el huevo encima y riega con el aceite de pimentón.


Na cena nutritiva y baja en calorias con sabor excepcional. ¡Seguro que te gusta!