Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PATRICIA TERUEL BLANCO

Agent image

Thermomix® Valencia

PATRICIA TERUEL BLANCO

Me llamo Patty y estoy encantada de verte por aquí, en mi Universo Culinario con Thermomix; en este Universo hay cabida para todo lo que considero importante para mi y mi familia, Como mami de un peque de 4 años, Mark, y de la mano de mi pareja, JM, intento ir adquiriendo cada vez hábitos más saludables. Así que, si estás buscando un cambio y lo que quieres es empezar a comer de una manera consciente estás en el lugar correcto.

Yo abogo por una dieta sana y rica, llena de nutrientes, y es lo que llevo a la práctica en mi cocina aunque aquí encontraréis recetas de todo tipo ya que, obviamente, hay muchas situaciones en las que en casa comemos cosas "menos saludables"

Sea lo que sea lo que cocino, para ello siempre apuesto por la misma herramienta, MI THERMOMIX TM6, porque es la manera más fácil de preparar cualquier tipo de elaboración ... sin él no podría preparar ni la mitad de las cosas !!

Si no conoces o no has visto como funciona Thermomix TM6 abre tu agenda, busca un hueco de media hora y contacta conmigo, preparate para vivir una experiencia sin precedentes, vas a conocer la revolución en el mundo de los Robots de cocina.

Espero que disfrutes mucho y me cuentes tu experiecia al probar alguna de mis Recetas; seamos felices y hasta pronto !!

...Leer más

SOPA MISO CON VERDURAS Y TOFU

19 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Te apetece una Sopa Vegana con Sabores Orientales ??

Pues esta es tu receta, rica en nutrientes, sabrosa y súper sana ... si por el contrario te gustaría que llevara alguna proteína animal sólo tienes que añadirle una dados de pollo o de un pescado blanco en lugar del Tofu y vualá, ya tienes tu versión de mi Sopa.

El Miso es un condimento hecho a base de soja y algunos cereales que da un sabor riquísimo a nuestras elaboraciones y encima tiene muchos beneficios para la salud; hay diferentes tipos, yo el que más uso es el Hatchomiso, pero merece la pena probarlos todos (dependiendo del uso que le vayas a dar te apetecerá más uno u otro). En el Post que hablo sobre él te puedes enterar con más detalle de todo.

Conocías este condimento ?? Cuál de todos te gusta más ??


INGREDIENTES PARA 6 :

- 5 g de aceite de girasol

- 5 g de aceite de sésamo

- 200 g de setas

- 150 g de zanahoria en bastones (0,5x5 cm)

- 95 g de puerro en juliana

- 900 g de caldo de verduras

- 40 g de pasta de hatchomiso

- 80 g de agua

- 250 g de tofu firme en dados de 1 cm

- 1 pellizco de sal (yo uso rosa)

- 1 pellizco de pimienta molida

- 1 cebolleta recta en rodajas finas

PREPARACIÓN :

➡️ Poner en el vaso los aceites y las setas y sofreír 5 min/120°C/↩️/vel ?.

➡️ Añadir la zanahoria, el puerro y el caldo. Programar 10 min/100°C/↩️/vel ?.

➡️ Colocar un bol sobre la tapa del vaso y pesar 40 g de pasta de miso y 80 g de agua. Remover hasta que se disuelva completamente. Añadir al vaso la mezcla de miso y agua, el tofu, la sal y la pimienta. Programar 2 min/100°C/↩️/vel ?. Verter en boles, decorar con la cebolleta y servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de febrero de 2021

Posts destacados