Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
ROLLS DE JAMÓN Y QUESO BY RAMÓN CON THERMOMIX
10 de febrero de 2020
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de febrero de 2020
5

Categorías:
Masas, panes y repostería

Ramón tras asistir a su primera clase THERMOMIX, llamada Experiencia Gastronómica ya se ha animado con este espectacular rolls.
Felicidades!
Ingredientes
Masa
230 g de leche
25 g de levadura prensada fresca
30 g de aceite de oliva virgen extra
1 huevo
30 g de azúcar
220 g de harina de fuerza
200 g de harina de trigo
1 cucharadita de sal
Formado y horneado
150 - 200 g de jamón curado en lonchas finas
150 - 200 g de queso en lonchas finas
5 cucharaditas de mantequilla
1 huevo batido
Preparación
Masa
Ponga en el vaso la leche, la levadura, el aceite, el huevo y el azúcar y mezcle 1 min/37°C/vel 2.
Añada las harinas y la sal e inicie 1 min/amasar. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y cubierta con un bol grande o con un paño (15-20 minutos).
Formado y horneado
Precaliente el horno a 180°C. Forre con papel de hornear la base y las paredes de un molde desmontable de Ø 20 cm.
Con un rodillo, extienda la masa dándole forma rectangular (aprox. 30x40 cm). Cubra la superficie con las lonchas de jamón serrano y de queso y reparta la mantequilla. Forme un rollo comenzando por la parte más ancha. Corte en 8-9 rodajas y colóquelas en el molde preparado. Pincele la superficie con huevo batido.
Hornee durante 25 minutos (180°C). Retire del horno y sirva templado o frío.
Utensilios útiles
pincel de repostería, paño de cocina, rodillo, molde desmontable (Ø 20 cm), papel de hornear, horno
En cookidoo.es
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de febrero de 2020
Posts destacados







