Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
SALMOREJO DE ATÚN LIGERO
30 de junio de 2020
7
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de junio de 2020
7

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
INGREDIENTES:
1Kg de tomates maduros
150 g de manzana pelada y cortadas en cuartos, mejor rojas
2 dientes de ajo
1 cucharadita de sal
2 latas de atún
50 g de aceite de oliva virgen
15 g de vinagre
PREPARACIÓN:
Introducimos en el vaso los tomates, la sal, una las de atún bien escurrida, las manzanas los ajos y el vinagre.Programamos 2 minutos a velocidad 5-10.
Ponemos de nuevo la máquina en marcha a velocidad 5 y vamos añadiendo el aceite sobre la tapa para emulsionar.Una vez terminado de emulsionar añadimos la otra lata de atún escurrida y desmenuzada.
Nota- dejar reposar en nevera.
Gracias Antonio por la receta.
En cookidoo.es Colección Buffet de Verano
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de junio de 2020
Posts destacados





